ÁREAS DE PRÁCTICA

Accidentes: mordedura de perro.

Tomás Jiménez, abogado de mordedura de perro en Jacksonville

Los ataques de perros pueden causar lesiones graves y dejar a las víctimas traumatizadas. Si ha sido atacado por un perro, comuníquese con el licenciado Tomás Jiménez, un abogado con experiencia en mordeduras de perro en Jacksonville, de esta forma se asegurará que sus derechos estén protegidos. Es posible que pueda recuperar una compensación por gastos médicos, dolor, sufrimiento, salarios perdidos y más.

¿Qué hacer después de ser mordido por un perro?

1. Busque tratamiento médico de inmediato.
Es importante recibir atención médica después de una mordedura de perro debido al riesgo de infección y posibles cicatrices.

 

2. Documentar el incidente es crucial en el proceso de reclamos. Las cosas importantes que debe documentar son las fotografías de sus lesiones, el lugar dónde tuvo lugar el ataque y la información de contacto del dueño del perro.

 

3. Hable con un abogado con experiencia en mordeduras de perro en Jacksonville. Las leyes que rodean las mordeduras de perro varían en cada estado y saber qué leyes se aplican a su situación puede ser difícil. Al comunicarse con un abogado con experiencia en lesiones personales, aumentará sus posibilidades de recibir el mejor acuerdo posible por sus lesiones.

Ley de mordeduras de perro de Florida

.

Florida es un estado de “responsabilidad estricta” con respecto a las mordeduras de perros. Es decir, el dueño de un perro puede ser estrictamente responsable si su perro muerde a alguien sin provocación. No importa si el dueño no tuvo una advertencia previa de que el perro puede morder a alguien. La responsabilidad del dueño del perro puede variar en cada caso dependiendo de si la persona lesionada se encontraba legalmente en el lugar donde ocurrió el ataque del perro o si el perro fue provocado. El abogado Tomás Jiménez representa a las víctimas de mordeduras de perro con una tarifa de contingencia. Por lo tanto, no paga honorarios legales a menos que gane su caso de lesiones personales.

1930 San Marco Blvd., Suite 204, Jacksonville, FL 32207

Bufete de abogados Tomás Jiménez

Ofrecemos servicios en inglés y español.

Teléfono: (904) 559-5600

Fax: 904-212-2900

Correo electrónico: [email protected]

Horario de Oficina

Las llamadas se reciben 24 horas al día, 7 días a la semana

No incluya ninguna información confidencial o sensible en este formulario. Este formulario envía información de forma no cifrada.

Correo electrónico que no es seguro.

De Lunes a Jueves

8:30 a. M. – 5:00 p. M.

Viernes

8:30 AM – 4:00 PM 

Con cita