ÁREAS DE PRÁCTICA

Accidentes de Uber y Lyft

Tomás Jiménez, abogado de accidentes de Uber y Lyft en Jacksonville

Los servicios de viajes compartidos como Uber y Lyft se han vuelto cada vez más populares en Florida y en todo el país, ya que brindan una forma conveniente y rentable de viajar. Desafortunadamente, todos los años ocurren muchos accidentes que involucran vehículos de las compañías Uber y Lyft. Los accidentes de Uber y Lyft a menudo tienen un proceso de reclamo difícil. He ahí la importancia de contar con un abogado que tiene experiencia en lesiones personales. El abogado Jiménez evalúa su caso para determinar el valor de su reclamo, así podrá recibir la mejor resolución posible. Su equipo comprende el estrés que surge después de sufrir un accidente. Es por eso que el licenciado Jiménez está preparado para manejar su caso, y así usted podrá concentrarse en recuperarse.

“El costo por no contratar a un abogado puede ser extremadamente alto”

En un accidente de Uber o Lyft varias partes pueden tener la culpa, al igual que puede ocurrir en cualquier accidente automovilístico. Esto puede incluir al conductor del viaje compartido u otro conductor en la carretera. Si el conductor del viaje compartido tiene la culpa, su póliza de seguro privado, o la compañía de viajes compartidos para la que conduce proporcionará la cobertura para sus lesiones.

Las causas comunes de accidentes de viajes compartidos incluyen:

Sea que el accidente haya sido causado por el conductor de su viaje compartido u otro vehículo motorizado, el licenciado Tomás Jiménez trabajará para brindarle la justicia y la compensación que se merece. Si ha resultado lesionado en un accidente de Uber o Lyft, tiene derecho a una compensación al igual que cualquier otra persona que haya sufrido lesiones en un accidente automovilístico. El abogado Jiménez lo representará en su caso de accidente de viaje compartido considerando una tarifa de contingencia. Por lo tanto, solo se le paga un porcentaje del acuerdo cuando gana su caso.

Llame al (904) 559-5600

Pida su cita ahora mismo con el abogado Tomas Jimenez, llame al (904) 559-5600. La consulta es gratuita.

1930 San Marco Blvd., Suite 204, Jacksonville, FL 32207

Bufete de abogados Tomás Jiménez

Ofrecemos servicios en inglés y español.

Teléfono: (904) 559-5600

Fax: 904-212-2900

Correo electrónico: [email protected]

Horario de Oficina

Las llamadas se reciben 24 horas al día, 7 días a la semana

No incluya ninguna información confidencial o sensible en este formulario. Este formulario envía información de forma no cifrada.

Correo electrónico que no es seguro.

De Lunes a Jueves

8:30 a. M. – 5:00 p. M.

Viernes

8:30 AM – 4:00 PM 

Con cita