ÁREAS DE PRÁCTICA

Accidente de Camiones

Tomás Jiménez, abogado de accidentes de camiones en Jacksonville.

Todos los días, los conductores de Florida comparten la carretera con camiones de carga y remolques por las autopistas. Cuando un conductor de automóvil se ve involucrado en un accidente con un camión, pueden recibir lesiones catastróficas para los que viajan en vehículos pequeños.

Si ha estado involucrado en un accidente causado por un camión de carga, es importante que se comunique con un abogado conocedor de este tipo de reclamos, ya que obtener una compensación justa puede ser difícil.

“El costo por no contratar a un abogado puede ser extremadamente alto”

Después del accidente, la compañía de camiones contratará a un equipo de abogados para iniciar rápidamente una investigación y así limitar su responsabilidad. Al contratar al abogado Tomás Jiménez, obtendrá el respaldo de alguien con experiencia, y que siempre está listo para luchar en su nombre. Uno de sus primeros pasos es realizar una investigación para recopilar pruebas. Luego, negociar con la compañía de seguros y obtener la compensación que se merece. Si no se llegara a un acuerdo por un pago justo durante la fase de negociación, presentará una demanda en su nombre. ‘

Causas de accidentes de camiones

Las causas del accidente ayudarán a determinar la parte responsable de las lesiones sufridas por la víctima. Muchas veces, por las largas horas de trabajo, el cansancio vence a los conductores de camiones, y terminan impactando a todo lo que se encuentran en su camino. Esto antes mencionado, les convierte en culpables de ese accidente. Los conductores de camiones también pueden ser considerados responsables si conducen ebrios, conducen a exceso de velocidad, o envian mensajes de texto en el momento del accidente. La empresa de transporte o el fabricante de las piezas del camión también pueden ser considerados responsables en determinados casos.

Independientemente de la causa del accidente de camión, el abogado Tomás Jiménez trabajará sin descanso para buscar el mejor resultado posible en su caso. Su representación a clientes de lesiones personales se establece en una base de honorarios de contingencia. Por lo tanto, sólo paga cuando gana su caso.

Además de esto, el abogado Tomás Jiménez representa a clientes en otras áreas de ley de lesiones personales, tales como accidentes en Uber Lyft, mordidas de perro, accidentes de resbalones y caídas, accidentes de motocicleta, accidentes de bicicleta, accidentes de peatones y accidentes de trampolín .

Llamando al (904) 559-5600 conseguirá a un abogado serio, capaz, y dedicado. Haga su cita con el abogado Tomás Jiménez

Llame al (904) 559-5600

Pida su cita ahora mismo con el abogado Tomas Jimenez, llame al (904) 559-5600. La consulta es gratuita.

1930 San Marco Blvd., Suite 204, Jacksonville, FL 32207

Bufete de abogados Tomás Jiménez

Ofrecemos servicios en inglés y español.

Teléfono: (904) 559-5600

Fax: 904-212-2900

Correo electrónico: [email protected]

Horario de Oficina

Las llamadas se reciben 24 horas al día, 7 días a la semana

No incluya ninguna información confidencial o sensible en este formulario. Este formulario envía información de forma no cifrada.

Correo electrónico que no es seguro.

De Lunes a Jueves

8:30 AM. – 5:00 PM.

Viernes

8:30 AM – 4:00 PM 

Con cita