ÁREAS DE PRÁCTICA
Los conductores de la Florida comparten la carretera con camiones de carga y remolques por las autopistas. Cuando un conductor de automóvil se ve involucrado en un accidente con un camión, pueden recibir lesiones catastróficas para él y sus pasajeros. Si ha estado involucrado en un accidente causado por un camión de carga, es importante que se comunique con un abogado con experiencia en este tipo de reclamos, ya que obtener una compensación justa puede ser difícil.
Después del accidente, la compañía de camiones contratará a un equipo de abogados para iniciar rápidamente una investigación y así limitar su responsabilidad. Al contratar al abogado Tomás Jiménez, uno de sus primeros pasos es realizar una investigación para recopilar pruebas, antes de negociar con la compañía de seguros y obtener la compensación que se merece. Si no se llegara a un acuerdo por un pago justo durante la fase de negociación, presentará una demanda en su nombre.
Independientemente de la causa del accidente de camión, el abogado Tomás Jiménez trabajará en resolver su caso para que tenga una compensación justa y sólo cobra cuando gana su caso.
Ofrecemos servicios en inglés y español.
Teléfono: (904) 559-5600
Fax: 904-212-2900
Correo electrónico: [email protected]
Las llamadas se reciben 24 horas al día, 7 días de la semana
De Lunes a Jueves
8:30 AM. – 5:00 PM.
Viernes
8:30 AM – 4:00 PM
Con cita