ÁREAS DE PRÁCTICA

Accidente de Bicicleta

Tomás Jiménez, abogado de accidentes de bicicleta en Jacksonville

Las bicicletas brindan una forma saludable y ecológica de viajar. Como tal, se han vuelto cada vez más populares en todo Estados Unidos. En la carretera, las bicicletas tienen los mismos derechos y responsabilidades legales que los vehículos motorizados. Sin embargo, algunos automovilistas todavía no comparten adecuadamente la carretera con los ciclistas. Cuando un conductor se vuelve descuidado y comete errores, podría causar lesiones que alteren la vida de los ciclistas.

“El costo por no contratar a un abogado puede ser extremadamente alto”

Si ha resultado lesionado en un accidente de bicicleta en Florida, la mejor manera de proteger sus derechos es obtener ayuda de un abogado con experiencia en lesiones personales. El abogado Jimenez está preparado para manejar su caso de accidente de bicicleta y trabajará incansablemente para garantizar que reciba la máxima compensación por sus lesiones.

 

Las formas de compensación pueden incluir:

  • Facturas médicas pasadas, presentes y futuras.
  • Salarios perdidos y pérdidas económicas futuras.
  • Dolor y sufrimiento.
  • Dolor o angustia emocional.
  • Pérdida de consorcio.
  • Desfiguración o discapacidad.
  • Pérdida del disfrute de la vida.

Causas de accidentes de bicicleta

El abogado Jiménez representa a víctimas de accidentes de bicicleta con una tarifa de contingencia. Por lo tanto, solo se le paga un porcentaje del acuerdo cuando gana su caso. Solicite ahora su consulta con el abogado Tomás Jiménez, marcando  al (904) 559-5600

1. Gancho izquierdo: este choque ocurre cuando un automóvil gira a la izquierda en una intersección y no cede el paso a un ciclista en el carril contrario. Cuando esto sucede, el vehículo normalmente circula a alta velocidad, lo que provoca lesiones graves al ciclista.

 

2. Gancho derecho: este tipo de accidente ocurre cuando un conductor pasa a un ciclista en la carretera y no lo ve antes de girar a la derecha frente a él.

3.Choque trasero: similar a los accidentes automovilísticos por detrás, cuando un conductor está acelerando o distraído, puede golpear a un ciclista frente a él.

4. Puertas: este accidente ocurre cuando un ciclista circula por una carretera con autos estacionados y es golpeado cuando un conductor no revisa el tráfico que se aproxima y abre la puerta frente al ciclista.

Llame al (904) 559-5600

Pida su cita ahora mismo con el abogado Tomas Jimenez, llame al (904) 559-5600. La consulta es gratuita.

1930 San Marco Blvd., Suite 204, Jacksonville, FL 32207

Bufete de abogados Tomás Jiménez

Ofrecemos servicios en inglés y español.

Teléfono: (904) 559-5600

Fax: 904-212-2900

Correo electrónico: [email protected]

Horario de Oficina

Las llamadas se reciben 24 horas al día, 7 días a la semana

No incluya ninguna información confidencial o sensible en este formulario. Este formulario envía información de forma no cifrada.

Correo electrónico que no es seguro.

De Lunes a Jueves

8:30 AM. – 5:00 PM.

Viernes

8:30 AM – 4:00 PM 

Con cita