ÁREAS DE PRÁCTICA

Accidente de Motocicleta

Tomás Jiménez, abogado de accidentes de motocicleta en Jacksonville.

El clima cálido y soleado de Florida lo convierte en un lugar ideal para que los motociclistas circulen. De hecho, Florida es el segundo estado más popular en poseer una motocicleta. Pero, con más motociclistas en la carretera esto significa más accidentes de motocicletas.

 

“El costo por no contratar a un abogado puede ser extremadamente alto”

Según A Safer Florida , ocurrieron 10,331 accidentes de motocicletas en Florida en el año 2016, lo que resultó en 8,256 lesiones. Estas lesiones suelen ser de naturaleza más grave, ya que las motocicletas no tienen cinturón de seguridad ni bolsas de aire. Las lesiones pueden variar, desde la pérdida de extremidades, daño cerebral hasta la muerte.

El abogado Tomás Jiménez comprende el estrés y el trauma que viene después de estar involucrado en un accidente de motocicleta. Él está preparados para manejar su caso de accidente de motocicletas, para que pueda concentrar su energía en recuperarse.

Las causas comunes de accidentes de motocicletas incluyen:

  1. Automóviles que giran a la izquierda: esta es la razón más común de accidentes de motocicletas. Esto sucede a menudo cuando un automóvil gira a la izquierda frente a una motocicleta en una intersección o cuando una motocicleta está en el “punto ciego” de un automóvil que gira a la izquierda.

Si ha estado involucrado en un accidente de motocicleta, contacte al abogado Jiménez, él le ayudará a obtener la compensación que se merece. Ha representado a víctimas de accidentes de motocicletas con una tarifa de contingencia. Por lo tanto, no cobra honorarios legales a menos que gane su caso de lesiones personales. Llame ahora al abogado Tomás Jiménez al (904) 559-5600

2. División de carriles de motocicletas: cuando un motociclista conduce entre dos carriles de automóviles detenidos o que se mueven más lentamente, esto se conoce como división de carriles. Si bien esto es legal en algunos estados, es ilegal en Florida.

 

3.Choques frontales: este tipo de choque suele ser fatal para los motociclistas. Los accidentes de frente a menudo ocurren cuando el conductor de un automóvil está distraído, acelerando o intoxicado.


4. Condiciones de carreteras peligrosas. Los motociclistas son más susceptibles a las malas condiciones de la carretera que los conductores de vehículos. Las condiciones peligrosas de la carretera que pueden provocar un accidente incluyen baches, pavimento agrietado o ranurado, espacios entre las diferentes superficies de la carretera y escombros de la carretera.

Llame al (904) 559-5600

Pida su cita ahora mismo con el abogado Tomas Jimenez, llame al (904) 559-5600. La consulta es gratuita.

1930 San Marco Blvd., Suite 204, Jacksonville, FL 32207

Bufete de abogados Tomás Jiménez

Ofrecemos servicios en inglés y español.

Teléfono: (904) 559-5600

Fax: 904-212-2900

Correo electrónico: [email protected]

Horario de Oficina

Las llamadas se reciben 24 horas al día, 7 días a la semana

No incluya ninguna información confidencial o sensible en este formulario. Este formulario envía información de forma no cifrada.

Correo electrónico que no es seguro.

De Lunes a Jueves

8:30 AM. – 5:00 PM.

Viernes

8:30 AM – 4:00 PM 

Con cita