ÁREAS DE PRÁCTICA

Accidente de Peatones

Tomás Jiménez, abogado de accidentes de peatones en Jacksonville

Con un clima tan hermoso, Florida es un gran lugar para que la gente disfrute de un paseo. Desafortunadamente, los peatones son algunas de las personas más vulnerables en las carreteras. Cuando se ven involucrados en un accidente automovilístico, los peatones tienen muchas más probabilidades de sufrir lesiones graves e incluso la muerte. Por eso es importante ponerse en contacto con un abogado con experiencia en lesiones personales si ha resultado lesionado en un accidente peatonal. El Dr. Jimenez conoce sus derechos legales y sabe cómo protegerlos. El trabajará incansablemente para obtener la compensación que se merece, mientras usted se concentra en recuperarse.

“El costo por no contratar a un abogado puede ser extremadamente alto”

Causas más comunes de accidentes de peatones

  • Enviar mensajes de texto y conducir.
  • Exceso de velocidad.
  • Conducir ebrio.
  • Giros a la izquierda.
  • Pasos peatonales sin marcar.
  • Visibilidad reducida por la noche

¿Qué debe hacer un peatón después de ser atropellado por un automóvil?

Después de un accidente, es importante llamar inmediatamente a la policía. Puede presentar un informe policial, que puede ayudar en su caso contra el conductor y / o propietario del vehículo. Entonces, es importante buscar atención médica lo antes posible. Incluso si no cree que sus lesiones sean graves, un médico podrá evaluar de forma independiente las lesiones que pueda haber sufrido y recomendar un tratamiento. Finalmente, documente todo en la escena. Tome fotos del vehículo que lo golpeó y recopile la información de contacto del conductor que lo golpeó y de cualquier testigo en la escena.

El abogado Tomás Jiménez representa a víctimas de accidentes de peatones con honorarios de contingencia. Por lo tanto, no cobra honorarios legales a menos que gane su caso de lesiones personales.

El representamos a clientes en otras áreas de la ley de lesiones personales, tales como accidentes de tráfico , accidentes de camiones , accidentes de Uber y Lyft , mordeduras de perro , accidentes de resbalones y caídas , accidentes de motocicleta , accidentes de bicicleta y accidentes de trampolín . Las consultas gratuitas con el licenciado Tomás Jiménez son coordinadas mediante el (904) 559-5600, llame ahora.

Llame al (904) 559-5600

Pida su cita ahora mismo con el abogado Tomas Jimenez, llame al (904) 559-5600. La consulta es gratuita.

1930 San Marco Blvd., Suite 204, Jacksonville, FL 32207

Bufete de abogados Tomás Jiménez

Ofrecemos servicios en inglés y español.

Teléfono: (904) 559-5600

Fax: 904-212-2900

Correo electrónico: [email protected]

Horario de Oficina

Las llamadas se reciben 24 horas al día, 7 días a la semana

No incluya ninguna información confidencial o sensible en este formulario. Este formulario envía información de forma no cifrada.

Correo electrónico que no es seguro.

De Lunes a Jueves

8:30 AM. – 5:00 PM.

Viernes

8:30 AM – 4:00 PM 

Con cita