ÁREAS DE PRÁCTICA

Accidente de Auto

Tomás Jiménez, abogado para casos de accidentes en Jacksonville.

Después de un accidente de tránsito su vida puede cambiar abruptamente, no quede de brazos cruzados. Contacte al abogado Tomás Jiménez y exija la indemnización de su caso. Como usuario de su compañía de seguros puede solicitar que le cubran los daños causados por el accidente, y esto es completamente legal. El abogado Tomás Jiménez luchará por sus derechos. Llame al 904- 559 5600.

“El costo por no contratar a un abogado puede ser extremadamente alto”

Los accidentes automovilísticos son una de las principales causas de lesiones
personales en los Estados Unidos. Los choques a menudo son causados ​​por
conductores negligentes y pueden provocar reparaciones y lesiones que cambien la vida de las víctimas.

 

El abogado Tomás Jiménez entiende el estrés que surge después
de un accidente, y esta es una de las razones por las que litiga con compañías de seguros, y usted pone todo su empeño en recuperarse del accidente.

Esta es una de las razones por las que litiga con compañías de seguros. De esta manera, usted pone todo su empeño en recuperarse del accidente.

 

¿Después de un accidente automovilístico, debo contratar a un abogado?

 

Si. Las compañías de seguros son responsables de los daños causados ​​por los conductores a quienes aseguran. Sin embargo, las compañías de seguros generalmente no quieren pagar el monto total de los daños causados ​​por un accidente. Muchas personas que llegan a un acuerdo directo con una compañía de seguros se dan cuenta que el costo de sus facturas médicas excede la cantidad de dinero que el seguro de autos les ofreció, dejando comprobado que el trato hacia el consumidor ha sido injusto.

Por eso es importante no perder tiempo, y solicitar la ayuda del abogado Tomás Jiménez. Usted no tiene que cubrir los gastos que implica un accidente de autos, especialmente si se produjo por la negligencia de otra persona. El abogado Jiménez peleará con la compañía de seguros en su nombre  para que obtenga la compensación que se merece.

 

Si bien a algunos les puede preocupar el hecho de contratar a un abogado, y la forma en que llegue a reducir la cantidad de compensación que reciben, las estadísticas demuestran lo contrario. Un estudio realizado por el Consejo de Investigación de Seguros concluyó que los pagos son, en promedio, 3,5 veces más altos en el caso de los clientes que han contratado a un abogado, comparado con los casos de personas que se representan a sí mismas.

Llame al (904) 559-5600

Haga su cita con el abogado Tomas Jimenez, La consulta es gratis.

abogado Tomás Jiménez

1930 San Marco Blvd., Suite 204, Jacksonville, FL 32207

Ofrecemos servicios en inglés y español.

Teléfono: (904) 559-5600

Fax: 904-212-2900

Correo electrónico: [email protected]

Horario de Oficina

No incluya ninguna información confidencial o sensible en este formulario. Este
formulario envía información de forma no cifrada. Correo electrónico no seguro.

Llamadas gratuitas 24 horas al día, 7 días de la semana.

 

De Lunes a Jueves

8:30 a. M. – 5:00 p. M.

Viernes

8:30 AM – 4:00 PM 

Con cita