Áreas de práctica

Bienes Raíces

Antes de aceptar consejos de personas que sólo buscan lucrarse.

Llame al abogado Tomás Jiménez

El abogado Tomás Jiménez brinda representación legal, agresiva y proactiva a compradores, vendedores, desarrolladores, inversionistas y propietarios de viviendas, en transacciones de bienes raíces en toda el área metropolitana de Jacksonville. Contacte al abogado Tomás Jiménez (904) 559-5600.

“El costo por no contratar a un abogado puede ser extremadamente alto”

En los cierres de bienes raíces uno de nuestros objetivos principales son mantener la comunicación y colaboración entre el comprador, el vendedor, el banco, y los agentes.

 

Nuestro servicio comienza con el contrato, es nuestra primera responsabilidad crear este documento que refleje de forma correcta toda la información, reportes, la búsqueda de liens, y las fechas a considerar, entre otras.

 

 

Después de que ambas partes hayan firmado el contrato podemos proceder a la próxima etapa. El abogado Tomás Jiménez se enfocará en el reporte de título y las negociaciones con el banco. En lo que respecta al reporte de título nuestro trabajo es analizar los requisitos que están en el reporte y resolverlos con el fin de garantizar que el nuevo dueño tenga el título limpio. Esto puede incluir pero no se limita a obtener certificados, payoffs, affidavits, juzgados y impuestos. A este punto en el proceso también estamos correspondiendo con el banco para finalizar toda la información de la hipoteca que se requiere para procesar el préstamo de manera eficiente.

 

Durante todo el proceso entero el abogado Tomás Jiménez y su equipo estarán disponibles para ambos partidos, agentes y el banco para guiar proceso y contestar cualquier pregunta o duda.

Llame al (904) 559-5600

Haga su cita con el abogado Tomás Jiménez,

abogado Tomás Jiménez

1930 San Marco Blvd., Suite 204, Jacksonville, FL 32207

Ofrecemos servicios en inglés y español.

Teléfono: (904) 559-5600

Fax: 904-212-2900

Correo electrónico: [email protected]

Horario de Oficina

Llamadas gratuitas 24 horas al día, 7 días de la semana

No incluya ninguna información confidencial o sensible en este formulario. Este
formulario envía información de forma no cifrada. Correo electrónico no seguro.

De Lunes a Jueves

8:30 a. M. – 5:00 p. M.

Viernes

8:30 AM – 4:00 PM 

Con cita