Areas de práctica

Derecho inmobiliario en Jacksonville

Antes de aceptar consejos personas que sólo buscar lucrarse.

Llama un
Abogado

El Dr. Jiménez brinda representación legal agresiva y proactiva a compradores, vendedores, desarrolladores, inversionistas, propietarios y propietarios de viviendas en transacciones de bienes raíces y disputas de bienes raíces en todo el área metropolitana de Jacksonville. Antes de aceptar consejos de personas que sólo buscar lucrarse, contacte al abogado Tomás Jiménez al (904) 559-5600.
.

“El costo por no contratar a un abogado puede ser extremadamente alto”

Los servicios inmobiliarios que ofrece son:

1. Cierres de transacciones residenciales y comerciales

La compra o venta de bienes raíces es probablemente la transacción financiera más grande en la que se involucrará durante su vida. El abogado Jiménez tiene la experiencia de investigar a fondo el título de propiedad para garantizar que esté libre de gravámenes, preparar documentos para el cierre, comunicarse con los prestamistas y redactar y registrar escrituras.

2. Seguro de título

El seguro de título protege al titular de una pérdida financiera relacionada con la escritura de una propiedad. Se requiere una política de prestamista que protege la inversión financiera del prestamista hipotecario en la vivienda y la propiedad. La póliza del propietario es opcional y protege al comprador / propietario de defectos en el título, como impuestos o evaluaciones no pagas, transferencias de derechos de propiedad falsificadas, y errores no intencionales en el registro o archivo de documentos.
El abogado Jiménez identifica y corrige problemas de título y examina las pólizas de seguro de título para garantizar que la propiedad que está comprando esté libre de embargos, impuestos, defectos de título y otras cosas inaceptables.

Llame al (904) 559-5600

Pida su cita ahora mismo con el abogado Tomas Jimenez, llame al (904) 559-5600. La consulta es gratuita.

3. Transferencias de título

Si es propietario de una propiedad inmobiliaria, puede llegar el momento en que desee transferir el título. En la mayoría de los casos utilizará una declaración de renuncia o una escritura de garantía. La escritura debe ser precisa y su preparación suele ser complicada. El D.r Jiménez tiene basta experiencia en bienes raíces y lo ayudará a redactar los documentos legales adecuados y a registrar las escrituras correspondientes hasta que se complete la transferencia.

4. Acciones de título silenciosas

Una acción de título silenciosa es una demanda destinada a aclarar la propiedad de bienes inmuebles. Son presentados por el dueño actual de una propiedad contra cualquier parte con un reclamo conflictivo sobre la propiedad. El abogado Jiménez lo guiará a través de la demanda, hasta que se establezca un título claro.

5. Representación de propietarios e inquilinos

Las disputas entre propietarios e inquilinos ocurren con frecuencia, y a veces le cuestan miles de dólares y horas de frustración. El Abogado Jiménez representa tanto a inquilinos como a propietarios en disputas de desalojo. También ayuda a redactar, revisar y negociar su contrato de arrendamiento comercial o residencial, brindándole asesoramiento legal calificado y representado en caso de una disputa.

6. Defensa de ejecución hipotecaria

Cuando alguien tiene dificultades para pagar las cuotas de la hipoteca, corre el riesgo de sufrir una ejecución hipotecaria. Enfrentar una ejecución hipotecaria puede ser una de las situaciones más estresantes en la vida de una persona. El abogado Tomás Jiménez lo ayuda a aliviar su estrés brindándole soluciones legales para obtener el mejor resultado posible dada su situación. Existen numerosas técnicas y defensas que podemos realizar en su nombre para obtener la desestimación de la ejecución hipotecaria, reducir su pago o capital, negociar una venta al descubierto o brindarle el alivio temporal que pueda necesitar para hacer arreglos de vivienda alternativos.

7. 1031 Intercambios

Un intercambio 1031 implica intercambiar una propiedad de inversión por otra. Si bien la mayoría de los intercambios están sujetos a impuestos como ventas, si los inversores cumplen con los estrictos requisitos de un intercambio 1031, pueden diferir el impuesto sobre las ganancias de capital hasta una fecha posterior. Cuando usted cuenta con el abogado Jiménez, el evalúa, asesora y estructura transacciones para garantizar que califique y reciba el beneficio del estado 1031.

Llame al (904) 559-5600

Pida su cita ahora mismo con el abogado Tomas Jimenez, llame al (904) 559-5600. La consulta es gratuita.

1930 San Marco Blvd., Suite 204, Jacksonville, FL 32207

Bufete de abogados Tomás Jiménez

Ofrecemos servicios en inglés y español.

Teléfono: (904) 559-5600

Fax: 904-212-2900

Correo electrónico: [email protected]

Horario de Oficina

De Lunes a Jueves

8:30 a. M. – 5:00 p. M.

Viernes

8:30 AM – 4:00 PM 

Con cita