¿Quiénes Somos?

Nuestro Equipo

Abogado

Tomás A. Jiménez, Jr.

El abogado Tomás Jiménez es el fundador de Jimenez Law Firm PA y se especializa en todos los asuntos relacionados con el derecho inmobiliario. 

Teléfono:

(904) 559-5600

Email:

Fundador de Jimenez Law Firm PA

Asistió a la Universidad de Florida A&M, a su facultad de derecho, y se destacó durante sus estudios como pasante legal en la oficina del Procurador General de Florida. Antes de asistir a la escuela de derecho, el Sr. Jiménez se graduó de la Universidad Estatal de Florida con una licenciatura en administración de empresas y bienes raíces y una especialización en marketing hispano.  Más tarde, trabajó en la industria inmobiliaria como desarrollador y corredor durante más de una década, lo que le dio una perspectiva privilegiada al trabajar en asuntos inmobiliarios.

A los 18 años, la Sociedad de Esclerosis Múltiple del Norte de Florida le otorgó el Tiffany Leadership Award por su participación y esfuerzos de recaudación de fondos para la organización. Más tarde, continuaría proporcionando aproximadamente 100 horas de trabajo pro bono a “Jacksonville Area Legal Aid” en la división de vivienda justa, que se ocupa principalmente de violaciones de la ley a estadounidenses con discapacidades.

El Sr. Jiménez creció en Jacksonville, Florida, y actualmente es miembro de la Junta Asesora Hispanoamericana del Alcalde, la Junta de la Liga Urbana de Jacksonville, y es miembro del Club Rotario de South Jacksonville.  Es padre orgulloso del “pequeño Tomás” que tiene 6 años, y le gusta dedicar tiempo a ser mentor de jóvenes que juegan “t-ball” y baloncesto.

“El costo por no contratar a un abogado puede ser extremadamente alto”

Abogada Legal

Kelsey McCusker

Kelsey McCusker es abogada asociada en Jimenez Law Firm PA, y se enfoca principalmente en la ley de lesiones personales. Se graduó de Florida Coastal School of Law, donde recibió el Premio de Honor Pro Bono de la universidad por completar 150 horas de servicio comunitario legal ayudando a Meals on Wheels, Feeding North Florida y trabajando para revocar la Ley de Bienestar Infantil Indio.

Antes de asistir a la escuela de leyes, fue a la Universidad Nova Southeastern con una beca deportiva para el fútbol. Su tiempo como estudiante-atleta le enseñó importantes habilidades que la han convertido en la abogada que es hoy. Específicamente, aprendió tres cosas clave que necesita para ganar: personal talentoso, preparación incansable y ejecución perfecta. Ella aplica todos estos principios a su práctica legal, investigando a fondo cada aspecto de un caso hasta que sus clientes reciban la justicia que merecen.

 

La Sra. McCusker creció en Avalon, Nueva Jersey, y actualmente es miembro de la Asociación de Abogados de Mujeres de Jacksonville, la Asociación de Justicia de Jacksonville y la División de Abogados Jóvenes de la Asociación de Abogados de Jacksonville.

Llame al (904) 559-5600

Pida su cita ahora mismo con el abogado Tomas Jimenez, llame al (904) 559-5600. La consulta es gratuita.

1930 San Marco Blvd., Suite 204, Jacksonville, FL 32207

Bufete de abogados Tomás Jiménez

Ofrecemos servicios en inglés y español.

Teléfono: (904) 559-5600

Fax: 904-212-2900

Correo electrónico: [email protected]

Horario de Oficina

Las llamadas se reciben 24 horas al día, 7 días a la semana

No incluya ninguna información confidencial o sensible en este formulario. Este formulario envía información de forma no cifrada.

Correo electrónico que no es seguro.

De Lunes a Jueves

8:30 AM – 5:00 PM

Viernes

8:30 AM – 4:00 PM 

Con cita