ÁREAS DE PRÁCTICA

Multas de Tráfico

Tomás Jiménez, abogado de multas de tráfico en Jacksonville

Después de recibir una multa de tráfico en Jacksonville, muchos conductores se inclinan  simplemente a pagar la multa para evitar problemas. Sin embargo, en Florida, cuando usted paga una multa de tráfico, está admitiendo su culpabilidad. Esto agrega puntos a su historial de manejo, lo que puede aumentar su pago del seguro y ponerlo en riesgo de que se suspenda su licencia en el futuro.

Por la razón antes mencionada, el abogado Tomás Jiménez recomienda obtener un asesoramiento legal antes de pagar una multa de tráfico. El abogado le ayudará a combatir los cargos de tráfico en su nombre, manejando los detalles de su caso e incluso compareciendo ante el tribunal por usted. En la corte, desafiará enérgicamente los cargos de tráfico para demostrar que usted no es culpable de la infracción.

“El costo por no contratar a un abogado puede ser extremadamente alto”

Infracciones de tráfico civiles y penales.

Una infracción de tráfico puede ser de naturaleza penal o civil, pero ambas pueden dañar su historial. Las infracciones de tráfico civiles más comunes incluyen exceso de velocidad y conducción descuidada, mientras que las infracciones penales más comunes se producen por conducir con una licencia suspendida o conducir sin licencia. Las infracciones de tránsito penales son más serias y resultan en un delito menor o delito grave. 

El abogado Tomás Jiménez tiene experiencia en solucionar casos de infracciones de tránsito penales y civiles. Estos incluyen:

Llame en este momento al abogado Tomás Jiménez al (904) 559-5600. Al hacerlo, tendrá  la seguridad que se esta comunicando con un abogado que luchará por obtener el mejor resultado posible en su caso de infracción de transito. Estos posibles resultados son:

Si ha recibido una multa de tráfico relacionada con un accidente automovilístico, también puede representarlo . El abogado Tomás Jiménez habla español y atenderá su caso, haga su cita llamando al (904) 559-5600.

Llame al (904) 559-5600

Pida su cita ahora mismo con el abogado Tomas Jimenez, llame al (904) 559-5600 . La consulta es gratuita.

1930 San Marco Blvd., Suite 204, Jacksonville, FL 32207

Bufete de abogados Tomás Jiménez

Ofrecemos servicios en inglés y español.

Teléfono: (904) 559-5600

Fax: 904-212-2900

Correo electrónico: [email protected]

Horario de Oficina

Las llamadas se reciben 24 horas al día, 7 días a la semana

No incluya ninguna información confidencial o sensible en este formulario. Este formulario envía información de forma no cifrada.

Correo electrónico que no es seguro.

De Lunes a Jueves

8:30 AM – 5:00 PM

Viernes

8:30 AM – 4:00 PM 

Con cita