ÁREAS DE PRÁCTICA

Seguros de Propiedad

Tomás Jiménez, abogado de seguros de propiedad en Jacksonville.

Si ha sufrido daños en su casa, el primer paso es presentar un reclamo de seguro de propietario a su compañía de seguros para recuperar los daños. Sin embargo, las compañías de seguros a menudo niegan reclamos legítimos y hacen ofertas por una baja cifra de dinero, que por lo regular es inferior a la que podría obtener con el abogado Tomás Jiménez. Contratar a un abogado desde el principio, puede ayudar a garantizar que su reclamo, que se informe con precisión, y a evitar el rechazo de la cobertura.

El abogado Tomás Jiménez entiende las tácticas que emplean las compañías de seguros y tiene la experiencia para protegerlo agresivamente a usted, y sus derechos. Él tiene el compromiso de buscar y conseguir la compensación que se merece por las pérdidas que ha sufrido.

“El costo por no contratar a un abogado puede ser extremadamente alto”

Si aún no se ha presentado un reclamo, el abogado Tomás Jiménez presentará un reclamo en su nombre. Si ya ha presentado un reclamo, él le informará a su proveedor de seguros que ahora lo estará representando por los daños que ha sufrido su hogar. Luego, examinará su póliza para determinar el dinero que se le debe. En adición, trabajará para acelerar el proceso de reclamos, apelar los rechazos de parte de la compañía de seguros, y negociar acuerdos en su nombre.

Sin costo para usted

Cuando su casa o propiedad ha sido dañada, su preocupación inicial puede ser la carga financiera de reparar su casa o reemplazar sus artículos. Cuando su aseguradora le hace una oferta baja o niega su reclamo por completo, esto puede aumentar su estrés. Por esto es que el abogado Tomás Jiménez cree firmemente que no debe preocuparse por cubrir los gastos que implica emplear a un abogado de seguros de propiedad.

Con el abogado Tomás Jiménez no hay un costo inicial cuando maneja su disputa de seguro de propiedad. Sólo recibe una compensación cuando el abogado recupera dinero después de concluir la defensa. Una vez que se presenta un caso y se litiga con éxito, la ley de Florida requiere que la compañía de seguros pague nuestros honorarios directamente sin ninguna reducción. Solicite su cita con el abogado Tomás Jiménez marcando el 904- 225- 5866.

Llame al (904) 559-5600

Pida su cita ahora mismo con el abogado Tomas Jimenez, llame al (904) 559-5600. La consulta es gratuita.

1930 San Marco Blvd., Suite 204, Jacksonville, FL 32207

Bufete de abogados Tomás Jiménez

Ofrecemos servicios en inglés y español.

Teléfono: (904) 559-5600

Fax: 904-212-2900

Correo electrónico: [email protected]

Horario de Oficina

Las llamadas se reciben 24 horas al día, 7 días a la semana

No incluya ninguna información confidencial o sensible en este formulario. Este formulario envía información de forma no cifrada.

Correo electrónico que no es seguro.

De Lunes a Jueves

8:30 AM – 5:00 PM

Viernes

8:30 AM – 4:00 PM 

Con cita